noticia.php
Dani Aranda, cuestión de galones - Córdoba FutSal

Noticias

Dani Aranda, cuestión de galones

Dani Aranda, cuestión de galones

GABINETE DE PRENSA |
El CD Minuto90.com consumó su ascenso a Segunda División “B” el pasado sábado frente a La Muralla. Un éxito fraguado en base a la unión y compromiso de un vestuario y cuerpo técnico entregados al objetivo de volver a poner el nombre de Córdoba en la órbita de un deporte tan querido en la ciudad como el fútbol sala. Desde la pista, Dani Aranda ha sido uno de los referentes de los rojillos. El cordobés, capitán del equipo, valora un salto de categoría muy deseado. “Tenemos ganas de que el fútbol sala en Córdoba vuelva a donde ya estuvo en su día”, avisa.

¿Cómo se siente uno siendo de Segunda B? Por fin es definitivo.

Por suerte ya conozco lo que es jugar en Segunda B, pero este año será más especial por poder disfrutarla con mis amigos de toda la vida y tan cerca de casa. Estoy deseando que hagamos un buen papel.

Lo del sábado fue el premio a toda una temporada larga y exigente. Como capitán, debe ser más intenso.

Sí, lo ha sido, pero desde el primer día teníamos esto en mente. Lo hemos logrado con mucho trabajo y esfuerzo. Como capitán ha sido intenso pero tranquilo porque con compañeros así todo es mucho más fácil.

El vestuario ha sido una piña todo el año. Sin duda, otra clave del éxito.

Son muy grandes. Increíbles. Además, tenemos que agradecer a todas las personas que nos han apoyado en todo este tiempo. Familiares, amigos y toda la gente que forma parte del club. Sin el esfuerzo del presidente nada de esto sería posible, pero además tenemos un gran cuerpo técnico.

El ascenso ya está hecho, pero todavía queda una prueba más en Pozoblanco.

Vamos a ir con todo para terminar con victoria. Además, toca de nuevo un derbi contra un equipo que está haciendo un año para enmarcar y que querrá culminarla ganando al líder ante su afición. Tenemos un bonito partido por delante.

Sin duda, es inevitable pensar en el año que viene. Se ha creado un grupo de personas con mucho recorrido.

De momento tenemos que terminar este temporadón con otra victoria. Luego recargaremos pilas para llegar con la misma ilusión a la pretemporada. En Segunda B espero una Liga bonita, con partidos de esos a los que todo el mundo gusta jugar y con equipos de mucha experiencia. Será muy bonita y estoy seguro de que tendremos mucho que decir. Somos jóvenes y tenemos ganas de que el fútbol sala en Córdoba vuelva a donde ya estuvo en su día.

Hablas del fútbol sala en Córdoba. De momento, estáis formando parte de ese proyecto. Imagino que el orgullo será mayor.

Lo es. Poder competir en estas categorías representando a tu ciudad es algo increíble. Esto hace que nos motivemos todavía más para seguir con todo esto.

No nos paramos. Toca seguir creciendo.

Sin duda. Esa es nuestra intención. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y ahora le toca hablar a las Instituciones, organismos públicos o empresas privadas. Su ayuda también será esencial para que se pueda seguir disfrutando de este bonito deportivo en divisiones más altas.